Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

                             sociedad_secundaria5 INSTRUCCIÓN 23/2009 DE 10 DE SEPTIEMBRE, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y EQUIDAD EDUCATIVA POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA GENERALES, EQUIPOS DE ATENCIÓN TEMPRANA, EQUIPOS ESPECÍFICOS DE ATENCIÓN A DEFICIENTES AUDITIVOS Y EQUIPOS ESPECÍFICOS DE ATENCION AL ALUMNADO CON TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.   

  Las características y complejidad actual de nuestra sociedad, reclaman de la educación una especial atención a los aspectos relacionados con la diversidad del alumnado para prevenir y resolver los problemas de exclusión social, discriminación e inadaptación frecuentemente relacionados con situaciones de desventaja social, cultural, económica, familiar, escolar o personal. Esta complejidad exige una respuesta interdisciplinar, adaptada a la realidad socio-cultural de nuestra Comunidad Autónoma.

Para ver la Instrucción completa, haz clic en Instrucción 23/2009 de 10 de Septiembre 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea